¿Por qué necesitan las organizaciones una solución de análisis de TI?

Las empresas actuales implementan una amplia gama de aplicaciones de monitoreo y gestión para gestionar diversas funciones de TI: gestión front-end de la mesa de ayuda, monitoreo de infraestructuras, seguridad informática, gestión de proyectos y gestión de Active Directory. Cada una de estas aplicaciones genera gigabytes de datos cada día. El departamento de TI dispone de una mina de oro de datos, pero no tiene forma de aprovecharla.

Lo que necesitan los equipos de TI de las empresas de hoy en día no es un análisis básico, sino una solución de análisis específico que pueda extraer información valiosa de los diversos datos de TI. Necesitan una solución de análisis que combine el machine learning y la inteligencia artificial para examinar los datos de TI en busca de patrones y aplicarlos a los problemas existentes. Necesitan una información predictiva no sólo para el mantenimiento proactivo de la infraestructura, sino para prever oportunidades y advertirles de los problemas con antelación.

¿Cómo ayudará a su organización una solución de análisis de TI?

Resuelva problemas cruciales y tome mejores decisiones para ahorrar costes unificando los datos de todas sus aplicaciones para obtener una visión de 360 grados de la infraestructura de TI.

Reduzca a la mitad el volumen de incidentes utilizando el análisis visual para identificar la causa raíz de los incidentes recurrentes.

Visualice todos los procesos de gestión de TI para identificar y resolver los cuellos de botella y reducir el tiempo medio de resolución de incidentes.

Prediga y planifique los cambios organizativos para minimizar su impacto en los servicios empresariales y la productividad de los usuarios finales.

Optimice el gasto en activos de TI visualizando el ciclo de vida completo de los activos, incluida su vida útil y su depreciación a lo largo de los años.

Mejore el rendimiento de los activos de infraestructuras en la nube, on-premises e híbridas para obtener el máximo rendimiento de su inversión.

Tamice el ruido de las alarmas con un filtrado inteligente basado en el impacto en los servicios empresariales.

Proteja los endpoints de las amenazas de seguridad internas y externas con alertas tempranas sobre vulnerabilidades.

Consiga el equilibrio adecuado entre seguridad y facilidad de uso, garantizando al mismo tiempo que los endpoints cumplan con las políticas de la organización.

Combine datos de múltiples aplicaciones y fuentes para comprender las correlaciones, como el impacto de un cambio en el progreso del proyecto o el volumen de incidentes.

Monitoree y gestione de forma centralizada la productividad de los empleados con una relación detallada de cada minuto dedicado a trabajar en sus proyectos o cuentas.

Soluciones de análisis de TI de ManageEngine

Analytics Plus

Análisis de TI con IA para empresas

Obtenga una visión unificada de todas sus aplicaciones de TI en una sola consola. Combine los datos de varias aplicaciones de TI o bases de datos y estudie el impacto de los incidentes en el volumen de tickets, en los retrasos de los proyectos y los costes, etc.

On-premisesNube

CloudSpend

Gestión de costes en la nube para equipos de software modernos

Tome decisiones informadas con un conjunto completo de funciones de gestión de costes en la nube. Comprenda el gasto a alto nivel, identifique los servicios que acumulan costes, atribuya el gasto a las unidades de negocio, establezca presupuestos y mucho más.

Nube

Recursos

  • E-books
El secreto para crear dashboards potentes Aprenda a crear potentes dashboards que informen, impacten e inspiren a la acción.
10 informes imprescindibles para el gestor de la mesa de ayuda Solucione fácilmente los problemas de la mesa de ayuda con estos informes imprescindibles.
Cinco métricas de ingresos que todo MSP debería supervisar Explore las métricas y los KPI que pueden indicarle la rentabilidad real de su negocio.
3 pasos para reducir a la mitad la carga de trabajo diaria de TI Establezca una estrategia de gestión de la carga de trabajo dirigida por IA para reducir a la mitad la carga de trabajo diaria del equipo de TI.
Siete razones por las que su mesa de ayuda necesita de la analítica Descubra cómo una solución de análisis sólida puede aumentar la gestión de la mesa de ayuda.
6 formas en que la analítica puede facilitar la gestión proactiva de las operaciones de TI Descubra cómo la analítica puede ayudar a predecir los problemas y a gestionar de forma proactiva las operaciones de TI.
Guía para la implementación de la analítica en TI Descubra los pasos y la estrategia para implementar la analítica en TI.
5 oportunidades de ahorro en el ciclo de vida de los activos de TI Aprenda a ahorrar costes en cada etapa del ciclo de vida de sus activos de TI.
Resuelva los mayores retos de su mesa de ayuda a través de la analítica Descubra cómo la analítica puede ayudarle a resolver algunos de los principales retos a los que se enfrenta su mesa de ayuda.
Resuelva los mayores retos de su mesa de ayuda a través de la analítica Descubra cómo la analítica puede ayudarle a resolver algunos de los principales retos a los que se enfrenta su mesa de ayuda.
Las siete métricas faltantes en el dashboard de gestión de proyectos de agile Descubra las métricas clave que podrían faltar en sus dashboards de gestión de proyectos.
Guía completa para la democratización de datos Aprenda cómo manejar los datos empresariales en aumento y mejore la toma de decisiones basada en ellos.
5 formas de crear un NOC libre de caos Los NOC son intrínsecamente desordenados. Descargue este ebook para aprender a dominar este caos utilizando la analítica..
6 trucos de la mesa de ayuda para reducir el volumen de tickets ¿Está abrumado por el diluvio de tickets? Aprenda a reducir su volumen mediante la analítica.
Ahorre en el gasto de infraestructura en la nube mediante los análisis de ITOps ¿Siente que está perdiendo dinero con su nube? Descubra por qué.
Aproveche la analítica para supervisar los 4 pilares esenciales de la seguridad de TI Descubra cómo los análisis de seguridad de los endpoints pueden ayudarle a proteger su organización.
10 estrategias secretas para potenciar los informes de TI Aprenda a potenciar sus informes de TI con consejos, trucos y estrategias de eficacia probadas.
7 problemas de TI de la vida real y cómo resolverlos mediante los análisis avanzados Aprenda a resolver problemas de TI cruciales con analítica avanzada.
De regreso al trabajo: Guía del administrador de TI Descubra cómo los análisis pueden ayudar a su mesa de servicio de TI a reubicar a los empleados en las oficinas.
6 errores en la gestión de servicios de TI que puede corregir utilizando la analítica Aprenda cómo la analítica puede ayudarle a encontrar y corregir los errores a nivel de proceso en su TI
Seis estrategias para eliminar las costosas ineficiencias en sus procesos de servicio de TI No deje que los retrasos en los procesos entorpezcan su negocio. Aprenda cómo los análisis pueden encontrar y corregir errores en su proceso de gestión de servicios.
5 razones por las que sus iniciativas de análisis están fallando y cómo corregirlas utilizando la IA ¿Por qué fracasan sus iniciativas de análisis? Descubra cómo puede ayudar la IA en los análisis.
Ponga en marcha la hiperautomatización con la gestión de servicios impulsada por la IA Aproveche la hiperautomatización para aumentar la productividad, optimizar los flujos de trabajo y ampliar las operaciones empresariales.
6 prácticas de la mesa de ayuda que están perjudicando la experiencia del cliente ¿Sus iniciativas de la mesa de ayuda asisten o perjudican la experiencia del cliente? Descúbralo ahora.
¿Pierde dinero en su TI? Identifique las costosas ineficiencias ocultas en los departamentos de TI y supérelas efectivamente.

Nuestras certificaciones

Manténgase al tanto de su TI con ManageEngine

¿Quiere conversar? Le pondremos en contacto con un experto.

Nombre* Please enter the name
Email corporativo*
Número telefónico* Please enter your phone number
Empresa
País*
Fecha preferida para la devolución de la llamada# Please select the date
Hora preferida para la devolución de llamada# Please select the time

#Sujeto a disponibilidad de nuestro experto en soluciones.

Mencione sus requisitos de TI* Mencione sus requisitos de TI

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta que sus datos personales sean tratados de acuerdo con la Política de Privacidad.

close-icon